La única "chollywoodense" que falta por hacer "boom" y que llegue su primogénita al mundo es Ana Lorena Cortés. ¡Si, le falta poquito!
Ayer en el Día Internacional de las Madres, aprovechó para felicitar a las madrecitas, y hablar un poco de su experiencia.
La exguerrera de Esto es Guerra, confesó que siempre quiso ser una mamá relativamente joven, pero que jamás pensó que sería una realidad tan pronto, como ustedes saben, ella quedó embarazada a las pocas semanas de empezar su relación con el exhermanito de Big Brother.
Ella le dedicó unas hermosas palabras a su princesa Mía, y hasta le agradeció a Enrique Gutiérrez, mejor conocido como Rommelito por estar junto a ella y convertirla en la mujer más feliz del mund en estos momentos.
"Hija mía, sólo puedo decirte que estamos esperándote para darte todo el amor que sentimos por ti y lo necesario para que crezcas siendo una niña feliz, valiente e inteligente... Sé que nacerás con papás inexpertos, pero sí te aseguro que seremos papás entregados a aprender de ti todos los días". ¡Qué bella!
Mire: Sheldry Sáez disfruta ricamente de Bahamas... ¿y esa mano de quién es
Siempre le dan achaques
Durante estos meses de embarazo, siempre ha tenido uno que otro achaque, pero gracias a Dios tiene a su pareja, al pie del cañón, para consentirla.
"Te amamos como no se puede explicar y agradecemos con el corazón a nuestro doctor @alvarezdurnov por estar siempre atento a cada "achaque" o ñañequería que nos dá, y por siempre cuidar cada detalle".
Oye, y Rommelito tiene su rol importante durante la dulce espera, es su "mangongueador"... "Gracias a papá @rommelito09 por ser nuestro fotógrafo, cuidador, masajeador y mangongueador perfecto. Te amamos infinito".
No se pierda: Dos mundos colisionan en el robo de las joyas de la Kardashian